01.01.19

Lo que te espera en las Islas Canarias

Image Lo que te espera en las Islas Canarias

En este artículo, vamos a visitar las Islas Canarias descubriendo los encantos naturales de las islas.  Para preparar mejor tu viaje, organízalo con la primera agencia de viaje en Europa, eDreams.

Los bosques de la Gomera

La Gomera tiene varios orgullos. Para comenzar con la de ser la isla donde se detuvo Cristóbal Colón, antes de partir hacia las Américas. Desde entonces, casi nada ha cambiado, porque la Gomera no tiene grandes playas de arena. La isla es un círculo de 25 kilómetros de ancho, puntiagudo (1.487 metros), que alberga en particular un hermoso bosque en el Parque Nacional de Garajonay. Turistas de Tenerife vienen a tomar un tour en autobús por el día. La belleza de esta isla que aún vive de su agricultura, son sus paisajes rurales: terrazas con ladera de montaña, con sus antiguas casas de piedra. Docenas de baladas son posibles, los caballos están en todas partes. Todos los valles son hermosos y conducen a playas salvajes.

El volcán de Tenerife

Entre zonas de gran concentración turística, incluso en Tenerife, hay costas tranquilas. Si aterrizas en el aeropuerto de Tenerife Norte, no dudes en pasar la noche o visitar La Laguna: esta animada ciudad estudiantil ha conservado su arquitectura colonial. Se parece a dos gotas de agua para sus hermanas en Sevilla, La Habana o Cartagena de Indias, Colombia. Una parada de unas pocas horas muy agradable. No te pierda tampoco el gran parque volcánico del Teide, hermoso y salvaje.

Los acantilados de El Hierro

La isla más lejana, y la más pequeña de Canarias, es también la más salvaje, especialmente para los excursionistas. Es un gran bloque de lava que sale del océano y cae justo allí. Las playas son esencialmente piscinas naturales cortadas en la roca, que te permiten nadar con seguridad, mientras contempla las olas violentas. Las baladas en la isla son variadas: uno puede salir para descubrir sus fascinantes árboles retorcidos por el viento o descubrir cactus locales muy hermosos. El paseo por los campos de lava junto al mar es un gran momento. Buenos momentos para los que aman la naturaleza, el mar y los paseos. Y uno de los hoteles más pequeños del mundo: cuatro habitaciones en un muelle golpeado por las olas. Se siente como estar en medio del mar.

Los caminos de la Palma

Palma es la isla más grande de las más salvajes de Canarias. Es un paraíso para los caminantes: cientos de senderos muy bien marcados atraviesan la isla, ofreciendo múltiples recorridos  fáciles, o no, que conducen a varios destinos. : A antiguos volcanes, campos de lava, salinas, playas negras, pueblos excavados. Todo es hermoso en Palma, y la isla está muy bien comunicada por una red de autobuses. Se puede incluso hacer sin coche.

Las playas de las Islas Canarias

Los balnearios ubicados al sur del archipiélago tienen playas magníficas, pero su arena desaparece bajo cohortes de tumbonas. Fuerteventura tiene playas más pequeñas y tranquilas, mientras que Lanzarote, La Palma y La Gomera tienen sus espléndidas extensiones de arena negra. Las dunas de arena de Maspalomas y la playa de Canteras, cerca de la capital de Gran Canaria, destacan por sus impresionantes paisajes. En cuanto a Tenerife, importa arena dorada en sus balnearios.

Playa de las Canteras: esta hermosa playa de la ciudad está flanqueada por un amplio paseo marítimo. Playa de las Teresitas con arena muy fina, buenos restaurantes junto al mar y un agradable ambiente español. Playas Mujeres: tienes que conducir por una pista de tierra para llegar a esta playa de arena blanca que bordea una cala encantadora.

Descubre las islas Canarias con todos sus encantos con la ayuda de eDreams.