22.12.18

Las Islas Canarias para los enamorados: cinco razones para ir

Image Las Islas Canarias para los enamorados: cinco razones para ir

Lugares para ir de vacaciones con pareja o en luna de miel, los destinos son numerosos por todas parte del mundo. En cada rincón, existe país y cuidad con belleza por conocer. Pero esta vez, se te recomendamos un viaje a las Islas Canarias, he aquí algunas razones que pueden ayudarte a tomar la decisión. Para los preparativos del viaje, eDreams cuenta con extensos servicios para ti.

Porque no están muy lejos

Si, como yo, solo puedes pasar su luna de miel por una semana, entonces es prudente no ir demasiado lejos: qué interés pagarse por una luna de miel en el Caribe si finalmente pasa la mitad de su estancia viajando mientras que sólo tiene una semana, entonces opta por un destino europeo. Así que las Islas Canarias, ¿por qué no?

Porque son exóticas y muy hermosas

Las Islas Canarias forman parte de los destinos con mucho encanto en España. Si miras en un mapa, verás que geográficamente hablando, está justo al lado de África. Verás paisajes muy diferentes y te sentirá lejos de los parques de Barcelona. Desde playas de arena negra hasta las montañas volcánicas de El Teide, pueblos dignos de parecer al América del Sur. A los inmensos acantilados de la costa: paisajes de nivel, ¡hay algo para todos! Vale la pena el desvío porque los paisajes son realmente hermosos de ver.

Porque ofrece destinos, actividades y visitas adecuados a las parejas

Surf y relax en la costa oeste, el pueblo de El Cotillo seducido por su encanto y sus playas empinadas. Este pequeño puerto pesquero es también un enlace superior para el surf y las parejas más deportivas no se pierden para probar esta actividad. Cerca, busca calas románticas donde pasar una tarde a las dos, fuera de la vista. Perfectas para una declaración, y para una cena a la luz de las velas en un ambiente isleño, las playas de Los Lagos, Caletas o La Concha ofrecen muchos restaurantes de pescados y mariscos.

Durante tu estancia, no te pierda el Parque Natural de Corraleja con sus dunas gigantescas evocan África y te dejan sin palabras. Camina de la mano, y devora la vista. También, ve a la montaña Tindaya considerado por los aborígenes como un lugar con poderes mágicos, este lugar conserva una atmósfera particular. Pruébalo al final de la tarde, cuando el sol está a punto de declinar. Alrededor de la montaña, escanee las huellas grabadas en la piedra: todas están orientadas hacia el sol poniente.

Casas blancas y deportes acuáticos. En medio de los paisajes casi africanos del país, le encantan los molinos de viento y las casitas blancas. Un escenario ideal para una escapada lejos de las multitudes. Las parejas amateur de deportes acuáticos encuentran su felicidad en la playa de Costa Calma, al sur de la isla: surf, kite-surf, windsurf, buceo.

Tenerife con volcanes, naturaleza y romance le espera. La isla más grande del archipiélago ofrece una estancia para dos personas, en un paisaje de montaña y en algunas de las playas más hermosas de Canarias.

Opta también por unas baladas alrededor de Teide. Tenerife es el hogar de muchos sitios protegidos que le brindan la oportunidad de estar inmerso en una reserva natural. Intenta una natación en un entorno mágico. Para nadar cómplice, descubra los secretos de la costa de Tenerife. Al norte de la isla, se encuentra deslumbrado por el Charco de la Laja, una piscina turquesa natural accesible solo por un pequeño sendero costero. Este hermoso lugar ha sido forjado por muchos flujos de lava. En la comube de Garachico, El Caleton es también un conjunto de piscinas naturales originalmente volcánicas.

Descubre la magia y molinos en Fuerteventura. Los amantes de la relajación bajo el sol no se sentirán decepcionados en Fuerteventura. Esta isla con colores increíbles tiene las playas más hermosas del archipiélago. También es la más africana, lo que a veces la hace ser apodada la "pequeña Sahara".

Todo eso hace que las Islas Canarias sean el mejor destino para ir en pareja. Con la empresa eDreams, tu escapada romántica será aun más perfecta sin preocuparse de reservar vuelos o de dónde te vas a quedar.